La época veraniega suele ser la más esperada por su calidez y la diversión que normalmente la acompaña. Justo en estas fechas nos enfrentamos a ese momento en el que tenemos que escoger que tipos de bañadores de mujer nos vamos a poner. Uno que nos permita poder disfrutar, lucirlo y estar cómoda al mismo tiempo.
No es ninguna sorpresa que el traje de baño se reinvente cada temporada con infinidad de cortes, texturas, diseños y colores. Por este motivo se hace complicado a veces decidirnos por uno.
Para que aciertes en tu elección este verano, te facilitamos esta guía que te ayudará a conocer los diferentes tipos de bañadores de mujer y sus ventajas.
¿Eres de las que crees que cualquier bañador te quedará bien? Pues estás en un error muy grande, y es que, si no tienes cuenta la forma de tu cuerpo y el uso que le vas a dar, puedes escoger un tipo de bikini de mujer errado.
¿Irás de crucero o a tomar el sol? ¿Irás a jugar voleibol en la playa? Las respuestas a estas preguntas influyen, pues los tipos de bañadores de mujer que puedes escoger dependen de las actividades que vayas a realizar. Eso, si no quieres arriesgarte a escoger un modelo que deje escapar una parte de tu cuerpo que no quieras exhibir.
La magia de los tipos de bañadores para mujer está en que te hagan sentir bien con tu cuerpo o que ayude a resaltar tus atributos naturales.
La buena noticia es que hay modelos para cada mujer, deseo o actividad. En este post, vamos a comentar los principales tipos de bañadores de mujer y las ventajas de los mismos. ¡Ya comenzamos!
Existen diferentes tipos de bañadores para las mujeres, entre ellos están los de una pieza, que ya no se emplean solo para nadar. Quizás muchas lo consideren como un estilo anticuado, pero la realidad es que no pasan de moda.
Son perfectos para camuflar la barriga y a la vez exaltar las curvas. De hecho, es un traje de baño apto para todas las figuras femeninas. Afina la silueta, esculpe el cuerpo y produce un efecto de piernas extendidas que luce muy bien en mujeres de poca estatura.
La principal ventaja de este tipo de bañadores femeninos es que son muy cómodos y cubren las imperfecciones del cuerpo que se encuentran en la parte superior. Hoy existen varios diseños de trajes de una pieza:
Si tu objetivo es ocultar algo, opta por colores sobrios. Pero si quieres lucir una figura más esbelta, busca un estampado con patrones para acentuar tu cintura o enfatizar tus curvas.
El bikini es más práctico a la hora de ponérselo que el bañador de una pieza. También es considerado el tipo de bañador para mujer más sexy, pues permite exhibir mucha piel.
El bikini tradicional está conformado por una parte superior de triángulo, y una parte inferior ligera, atada con dos cuerdas. Sin embargo, existen muchos tipos de bikinis para mujer capaces de adaptarse a las figuras y deseos de todas.
El beneficio de estos es que son separables. Así que puedes divertirte eligiendo la parte de arriba y la de abajo por separado para crear tu propio traje de baño.
Es otro tipo de bañador para mujeres que no tiene tiras. Es muy elegante, y tiene la ventaja de que no deja marcas del sol en los hombros.
Pero debemos elegir la talla correcta si no queremos pasar un susto, ni grande ni pequeño, sino el tamaño justo para ti. Un consejo para escoger bien, cuando te lo pruebes, mueve los brazos en todas las direcciones y para ver cómo se ajusta a tu cuerpo.
Esta es una rara especie entre todos los tipos de bañadores de mujer, es un traje de baño de una sola pieza disfrazado de uno de dos piezas. Se coloca de manera similar a un bañador de una pieza, pero solo está unido por una delgada tira de tela entre su parte superior con la inferior.
Una de sus peculiaridades es que mantiene la espalda desnuda. Aporta una sensualidad extra a las chicas delgadas.
También existen modelos que dejan la barriga al descubierto porque las bandas de tela que conectan las partes están colocadas a los lados.
Esto significa que según lo que desees mostrar, es el modelo que debes seleccionar. Luce muy bien en mujeres altas y delgadas sin mucha forma alrededor de las caderas y el estómago. Pues estos bañadores acentúan estas zonas dándoles una sensación de más volumen.
En definitiva, el trikini te permitirá lucir elegante incluso dentro el agua.
El tankini viene siendo lo opuesto del trikini. Parece un traje de baño de una pieza, pero consta de dos: una parte inferior clásica y un top de bikini con una camiseta sin mangas que cubre el estómago.
Este bañador permite disimular tus curvas, por lo que es el que deberías elegir si no deseas mostrar demasiado. Lo que más resalta de este tipo de bañador de mujer es que resulta extremadamente cómodo.
Por último y no menos interesante, es que es de los tipos de bañadores de mujer más populares entre las embarazadas. En este estilo hay versiones para las chicas que se encuentran en su etapa de gestación.
Luego de leer este artículo espero que te quede claro que los diferentes tipos de bañadores para mujeres están diseñados según las actividades y el tipo de cuerpo. Por lo tanto, para hacer tu elección debes pensar bien las partes que quieres dejar a la vista y aquellas que no deseas mostrar bajo ninguna circunstancia.
Espero que teniendo en cuenta lo anterior y ya conociendo los diferentes tipos de bañadores de mujer, puedas encontrar el modelo que más feliz te haga y mayor comodidad te brinde.
Esta entrada ha sido publicada el 15/08/2022 11:00
La depilación con cera es un método muy popular para deshacerse de todo ese exceso… Leer más
¿Buscas un producto natural que te permita disfrutar de una piel y cabello saludables? Pues… Leer más
Si estás buscando un producto natural que te ayude a cuidar tu salud y belleza,… Leer más