No negamos que cada persona tenga su propia personalidad y que, por este motivo, los gustos pueden ser muy variables. Sin embargo, existen algunos aspectos que nos permiten responder a la pregunta de qué le gusta a un hombre de una mujer.
Estas características pueden ser detalles y cualidades físicas y mentales, es muy posible que hayan pasado desapercibidas para ti. Pero los hombres, o por lo menos una mayoría de ellos, los encuentran irresistibles.
¿Quieres saber realmente qué le gusta a los hombres de las mujeres? Si la respuesta es positiva, te invito a que sigas leyendo este artículo donde te revelaré estos detalles. ¡Presta atención!
Es cierto que la apariencia no es lo único que importa, que una buena personalidad también enamora. Pero, eso no significa que tengas que descuidar tu imagen.
A los hombres les gustan las mujeres que se preocupan por sí mismas y que tratan de cuidarse. Esto incluye desde mantener una alimentación sana, hasta hacer ejercicio físico.
Sienten orgullo de presumirlas y los motiva a ser mejores personas. Incluso muchos deciden unirse a los hábitos saludables de sus compañeras.
Continuemos explicando qué le gusta a un hombre de una mujer físicamente. ¿Tienes celulitis o estrías? ¿Una cicatriz? ¿O demasiadas pecas? Te cuento que, si estabas preocupada por ocultar estas imperfecciones, lo hacías en vano; a la mayoría de los hombres no les importa.
A los hombres sí les gusta que las chicas se cuiden y quieran estar guapas, como mencionamos anteriormente, pero también les encanta una mujer natural. Que muestra sus imperfecciones sin preocupaciones innecesarias y que se quiera a sí misma.
Esta actitud, te hace ver mucho más guapa y perfecta a sus ojos que cuando intentas ocultar estas partes de ti.
Sin dudas, la confianza es uno de los valores más necesarios dentro de cualquier relación. Esta ayuda a que el amor no se desgaste y facilita enfrentar los obstáculos. También es cierto que trabajar en ella no es tarea fácil.
Muchas crisis comienzan a partir de las infidelidades y la desconfianza en la pareja.
Por eso, no temas expresar tus sentimientos de forma clara o dar las gracias. Son pequeños detalles que harán que confíe en ti y te vea más atractiva. Esta es de las principales cosas que le gusta a un hombre de una mujer.
¿Has pensado en lo mucho que te gusta que un chico te sorprenda o que tenga un punto de locura en su forma de ser? Pues a ellos también les encanta una chica espontánea y con un toque impredecible.
No se trata de hacer locuras ni dar sorpresas diariamente, sino de evitar caer en la rutina, esa que te convierte en alguien previsible. Pues es muy fácil cansarse y aburrirse de una relación así.
Para un hombre, no hay nada más desestimulante que una chica sin iniciativa; aunque, es cierto que algunos pueden llegar a sentirse intimidados ante un avance femenino.
Un estudio demostró que las mujeres que asienten y obedecen sumisamente lo que el hombre propone, no les parecen interesantes a estos. Para el género masculino, las chicas que saben lo que quieren son mucho más atractivas.
Así que no temas dar el paso inicial e invitarlos a salir.
A veces es necesario dejar de tomarlo todo con mucha seriedad y relajarse. La vida es muy corta, así que los problemas no tienen por qué impedirte que mejores y evoluciones como persona.
Los hombres tienden a evitar a las mujeres que solo piensan en el trabajo o aquellas que no saben manejar sus propios conflictos.
Entonces, de vez en cuando, deja a un lado las preocupaciones y diviértete con tu chico. Mantén una actitud positiva y verás cómo en poco tiempo todos te ven más atractiva.
Otra cosa que le gusta a los hombres de las mujeres es que puedan entablar una conversación. Consideran una buena cita aquella en la que puedan estar hablando con una chica durante horas de diferentes temas de conversación.
Les encanta hablar con una mujer que sea inteligente, que sepa debatir y expresar sus propias opiniones. Además, tener cosas en común sobre las que hablar como el cine, la música, los libros y los videojuegos, etc. es un plus.
Es un hecho que, si no tienen puntos en común sobre los cuales hablar, o que no sabes llevar una conversación fluida ni durante 2 minutos en la cita, la situación no prosperará como deseas.
Puede parecerte raro, pero entre las cosas que le gusta al hombre de una mujer es que esta le preste atención y cuidados. Ellos adoran una mujer amorosa a su lado, que se preocupe por su salud y bienestar sin renunciar a su individualidad.
Una mujer que les brinde consuelo en sus momentos de fragilidad emocional y con la cual se puedan desahogar.
Obvio que esto no representa que debas estar todo el día junto a él, o que renuncies a tu propio bienestar por él. La idea es que sin renunciar a tu bienestar encuentres tiempo y espacio para demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa.
Seamos sinceras, ¿a quién le gusta salir con un perezoso? Así como a nosotras nos desagrada un hombre sin ambiciones o metas en la vida, ellos también se desmotivan con las mujeres así. Si bien, debido a prejuicios machistas, el papel del hombre es proveer, cada vez más la realización personal es otra cosa que le gusta a los hombres de las mujeres.
Una chica que se esfuerza por ser independiente y que apoya a su pareja, se convierte en una pareja digna de admirar y amar.
Como has podido ver, no todo se reduce a lo que le gusta a un hombre de una mujer físicamente. Ser auténtica, tener amor y respeto propio, te harán destacar sobre el resto.
Esta entrada ha sido publicada el 27/06/2022 11:00
La depilación con cera es un método muy popular para deshacerse de todo ese exceso… Leer más
¿Buscas un producto natural que te permita disfrutar de una piel y cabello saludables? Pues… Leer más
Si estás buscando un producto natural que te ayude a cuidar tu salud y belleza,… Leer más