Desde su legitimación como prenda femenina, los jeans son un elemento imprescindible en el armario de toda mujer. Ten por seguro que, incluso en los guardarropas de las chicas que adoran los vestidos y las faldas, encontraremos siempre algún pantalón. Por eso hoy te mostramos los pantalones de moda para mujer.
Acompáñanos a darle una ojeada a las tendencias en materia de pantalones, pero también a conocer con qué otras prendas de moda se combinan.
¿Cómo combinar tus jeans con otras tendencias?
Como todos sabemos, los pantalones pueden ser más o menos formales, y en dependencia de ello escogeremos el calzado, accesorios y resto de prendas. Y aunque las tendencias existen para romperse, pudiendo combinar un jean deportivo con tacones, siempre hay que tener en mente la elegancia y el estilo.
Este año, para complementar las muchas tendencias de jeans que se llevan, podrás contar con:
- Chalecos y blazers con efecto piel.
- Camisas blancas con manga farol.
- Blusas de color plano con cuellos de encaje blanco.
- Hombros y abdomen al descubierto, combinados con mangas largas.
- Sudaderas oversize.
- Crop Tops, etc.
Como ves, hay blusas para todos los gustos, así que no esperes más y corre a tu armario a hacer las posibles combinaciones. Pero antes, a lo que hemos venido…
Tendencias de pantalones de moda para mujer
La moda se reinventa, se recicla y se impone, y este año lo demuestran los distintos cortes, materiales y diseños para pantalones femeninos:
1. Pantalones acampanados
¿Recuerdas los pantalones acampanados que llevamos en los primeros años del 2000? Pues están de vuelta, ¡y nada más y nada menos que en mezclilla!
Lo ideal es combinarlos con blusas ajustadas, y zapatos de tacón, jugando siempre con las proporciones y evitando añadir campanas a las mangas para evitar la repetición.
2. Skinny jeans corte recto
¡Las pantorrillas delgadas estamos de suerte! Si siempre te gustaron los jeans apretados, pero te parecía que hacían lucir tus pantorrillas y tobillos muy delgados, la terminación con corte recto viene a redimir tu inseguridad con esta prenda.
Por supuesto, encontrarás modelos hasta los tobillos y otros que terminan un poco por encima, así que en el segundo caso no es que se solucione mucho el problema. Más allá de eso, son una alternativa muy a la moda a la vez que elegante, perfectos para combinar con un chaleco de cuero y una blusa blanca.
3. Joggers
Tantos meses de confinamiento nos han dejado a la mayoría de chicas con un gustito por las prendas cómodas, entre ellas los pantalones joggers: el tejido, la amplitud y la comodidad, ¿qué más se le puede pedir a una prenda para el día a día? ¿que sea fashion? ¡Hecho!
Este año los joggers son una prenda de moda, que podrás combinar con accesorios elegantes, botines y alguna blusa blanca. ¡Perfecto para hacer Home Office!
4. Slouchy
Si eres delgada, uno de los pantalones que no pueden faltar en tu guardarropa son los slouchy. Por su forma holgada en los costados, dan una apariencia curvy en muslos, trasero y pantorrillas: además combinan muy bien con prendas y accesorios tanto formales como informales, ¡sin dudas unos jeans muy trendy y de ensueño!
¿Cuál de estos pantalones de moda para mujer ya has visto por las calles o pasarelas? Cuéntanos cuál es tu opción favorita.
Deja una respuesta